¨Algunos contenidos e historias se ven mucho mejor en los grandes teatros¨: Mitch Lowe

En entrevista exclusiva con #DiálogosTIC, el co-fundador de Netflix habla del reto de crear contenidos innovadores para el mundo digital e incluso usar la tecnología para que la gente regrese a las salas de cine.

Escucha “Mitch Lowe co-fundador de Netflix – ANDICOM 2017 CINTEL” en Spreaker.

Redacción CINTEL, 18 de julio de 2017– Desde la habitación de un hotel en Nueva York, Mitch Lowe habló de varios temas que marcan la actividad de la industria de los contenidos; los grandes retos que enfrentan las empresas en una era de transformación digital y su nuevo rol como CEO de MoviePass, una apuesta para que la gente, curiosamente, regrese a los grandes teatros.

“MoviePass es el Netflix de los cines; pagas 25 dólares al mes y puedes ir a cine todos los días en cualquier cinema de Estados Unidos. Hay contenidos como las comedias que se experimentan mejor estando en una sala de cine que solo en casa”, explica Lowe, quien es uno de los Keynote Speakers de #Andicom2017, el Congreso Internacional de TIC que se realizará en Cartagena de Indias, del 23 al 25 de agosto.

En un diálogo sencillo y muy cordial, Lowe comparte en esta entrevista su visión sobre las grandes oportunidades que tienen los creadores de contenidos frente a un consumidor cada vez más conectado, caracterizado por la falta de tiempo y rodeado por una multicanalidad en casi todos sus espacios.

Lowe asegura que dará a conocer en su conferencia del 24 de agosto en Cartagena de Indias, anécdotas y experiencias que casi nadie conoce sobre Netflix y la forma en que se sortearon aquellos obstáculos que por poco desaparecen al gigante digital.

Entrevista por: Wilson Pérez Vélez 

Traducción: Hernán Díaz y Ericc Sánchez, de CINTEL

Doblaje: Juan Pablo Prieto, de Streaming Colombia