ANDICOM 2017, “Reinventarse: la transformación es ahora”

Experiencia del cliente, marketing digital, omnichannel, seguridad digital, big data, analítica con enfoque en el consumidor, blockchain, economía naranja, machine learning, inteligencia artificial, realidad virtual, IoT, serán algunos de los temas que se tratarán en el Congreso.

 

Redacción CINTEL, marzo 30 de 2017– En el desarrollo del eje temático de ANDICOM 2017, el congreso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) más importante de la región, se analizarán los principales elementos que hacen necesaria y urgente la #transformacióndigital de las empresas y de las organizaciones de los diferentes sectores productivos para permanecer en el tiempo y lograr ser más competitivos.

Es así que, durante tres días se ahondará sobre nuevos paradigmas de modelos de negocio, los cambios de comportamiento de los diferentes actores del mercado y principalmente de los consumidores, los desafíos del sector TI y telecomunicaciones frente a las dinámicas actuales y los imparables avances tecnológicos que demandan cambios pero que, al mismo tiempo, brindan nuevas oportunidades.

Es por ello que en esta edición de ANDICOM 2017, la temática girará en torno a “Reinventarse: la transformación es ahora”, en la que se explorarán visiones sobre cómo hacer frente, con el uso de las TIC, a una economía que no da espera y que exige una transformación en todas las esferas empresariales, productivas y del Estado.

En el marco del Congreso, con la participación de todos los actores se construirán recomendaciones en temas regulatorios y de política para promover cambios que contribuyan e impulsen la #transformacióndigital del país y de la región.

El evento, que es organizado por CINTEL, se desarrollará del 23 al 25 de agosto en Cartagena de Indias. Para más información ingrese a www.andicom.co