ANDICOM

ANDICOM 2017 – REINVENTARSE: ¡LA TRANSFORMACIÓN ES AHORA!

ANDICOM es el principal y más grande evento TIC en Colombia que tiene como objetivo conectar a la oferta y la demanda. El Congreso es el punto de encuentro de la industria TIC en Colombia, en donde se generan oportunidades de negocios a través de networking cara a cara, actividades comerciales y académicas.

Es el HUB que conecta a líderes y tomadores de decisiones del sector con los principales sectores consumidores de TIC; donde a través del networking  logran hacer nuevas relaciones de negocio, afianzar las relaciones existentes, conocer el mercado y entender las necesidades de cada uno de los sectores, para así proveer los productos, servicios y soluciones que se demandan.

En sus 34 ediciones, ANDICOM, ha logrado transferir conocimientos a sus asistentes, llevando cada año a Cartagena expertos mundiales que comparten su visión y experiencias acerca del presente y futuro de las TIC y su impacto en el desarrollo de los negocios y de la sociedad.

ANDICOM 2017

Luego de presentar, en el 2016, los principales hechos coyunturales económicos, sociales y productivos y de identificar cómo las TIC generan oportunidades frente a los desafíos provocados por la coyuntura, en el 2017, ANDICOM invita a los actores de los diferentes sectores productivos y del gobierno de la región a debatir en torno a la temática REINVENTARSE: ¡LA TRANSFORMACIÓN ES AHORA! Vea completa la justificación temática del evento. 

En el desarrollo de su temática, ANDICOM 2017 analizará los principales elementos que hacen necesaria y urgente la transformación digital de las organizaciones y de los diferentes sectores productivos para permanecer en el tiempo y lograr ser más competitivos.

Se ahondará sobre nuevos paradigmas de modelos de negocio, los cambios de comportamiento de los diferentes actores del mercado y principalmente de los consumidores, los desafíos del sector TI y Telecomunicaciones frente a las dinámicas actuales y los imparables avances tecnológicos que demandan cambios pero que, al mismo tiempo, brindan nuevas oportunidades.

En ANDICOM 2017 se explorarán visiones sobre cómo hacer frente, con el uso de las TIC, a una economía que no da espera y que exige una transformación en todas las esferas empresariales, productivas y de Estado. En el marco del Congreso, con la participación de todos los actores, se construirán recomendaciones en temas regulatorios y de política para promover cambios que contribuyan e impulsen la transformación digital del país y de la región.

Temáticas del Congreso en 2017:

Día 1: EL ECOSISTEMA PRODUCTIVO: CENTRO DE LA TRANSFORMACIÓN

Día 2: TECNOLOGIAS DIGITALES QUE POTENCIAN LA INNOVACIÓN EN LOS NEGOCIOS

Día 3: UNA ECONOMÍA QUE EXIGE TRANSFORMACIÓN