Fasecolda y Banca de las Oportunidades realizarán Seminario Insurtech

Cerca de 250 personas del sector asegurador, representantes de las autoridades de regulación y supervisión del sistema financiero y de las telecomunicaciones, empresas de tecnología y nuevos emprendedores en temas fintech se darán cita en este evento.

Redacción CINTEL, 31 de agosto de 2017. Con el objetivo de dialogar sobre las oportunidades de la transformación digital para la industria del seguro, motivar al sector a innovar en soluciones basadas en la tecnología y fomentar el desarrollo del ecosistema insurtech el país, la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda) y el programa Banca de las Oportunidades realizarán en Bogotá el Seminario Internacional Insurtech.

El evento, que se realizará el 12 y 13 de septiembre, contará con la participación de conferencistas internacionales de renombre y reunirá a cerca de 250 personas del sector asegurador, representantes de las autoridades de regulación y supervisión del sistema financiero y de las telecomunicaciones, empresas de tecnología y nuevos emprendedores en temas fintech, entre otros.

En el evento, los asistentes podrán conocer de primera mano las experiencias de Lemonade, la compañía líder en la aplicación de la economía conductual y la innovación tecnológica en el diseño de sus productos; ZhongAn, la aseguradora de Alibabá con más de 400 millones de usuarios en tan solo 3 años, y otras disrupciones aplicadas en el mundo de los seguros en temas como realidad virtual, Big Data, IoT (Internet de las Cosas), seguros P2P, blockchain y ciberseguros.

Para inscripciones e información sobre vinculación comercial, ingrese a www.fasecolda.com o contáctese al correo adiaz@fasecolda.com

Conozca la agenda académica aquí