FORO 3C KINETICA EMPRESARIAL: LA FUERZA DEL CAMBIO

El  foro 3C se llevará a cabo los días 12 y 13 de abril de 2018 en el hotel Wyndham,  en la ciudad de Bogotá. En su tercera edición, el foro analizará las características y soluciones tecnológicas que deben estar presentes dentro de una empresa u organización que realmente puede enfrentar de manera exitosa los retos de la transformación digital permaneciendo en constante cambio y movimiento.

El Foro 3C, KineTICa Empresarial: La Fuerza del Cambio, contextualizará a los líderes del sector real y del sector TIC sobre las características de una empresa KineTICa, capaz de usar los poderes de la tecnología para dar origen a oportunidades que transforman sus negocios y hacer realidad sus planes estratégicos de transformación digital. Este panorama enmarcado en las posibilidades de dinamización de los negocios en la Alianza del Pacífico.

El foro 3C presentará en un espacio académico de 3 jornadas de medio día los principales elementos que destacan a las empresas KineTICas para las cuales esperar y actuar de forma pasiva ante los avances y retos de la transformación digital,  no es una opción.

Jornada 1. Empresas KineTICas, líderes en transformación digital

La rapidez con la que se presentan los cambios tecnológicos y la transformación de los modelos de negocios tradicionales exigen a las empresas y organizaciones la generación de nuevas habilidades, estrategias y destrezas que les permitan sobresalir en el marco de la cuarta revolución industrial, es ahí donde deben convertirse en empresas KineTICas, expertas en canalizar y enfocar su energía para potenciar su transformación constante y generación de negocios con el apoyo de las TIC.

Durante el foro 3C se presentará a los asistentes un contexto sobre los elementos y características que hacen que una empresa u organización sean KineTICas y que la pueden hacer exitosa en un ambiente de negocios como la Alanza del pacífico. En este segmento se muestra cómo la constante búsqueda de cambios, innovaciones y transformaciones que responden a las exigencias de un cliente cada vez más digital,  redundan en retornos económicos para las organizaciones.

Jornada 2. El camino hacia la KineTICa empresarial

En la actualidad existen casos de éxito de empresas, que en su búsqueda constante de transformación y mejora continua han enfocado sus esfuerzos en reinventarse y canalizar su energía para responder a las exigencias del mundo digital. En este espacio del foro 3C, se conocerán experiencias de empresas KineTICas que se destacan por su destreza en la búsqueda constante del cambio, dando a conocer a los asistentes sus experiencias más relevantes de la mano de sus aliados TIC, brindando pistas que permitan avanzar en el camino hacia la KineTICa empresarial. 

Jornada 3 Aliados poderosos para optimizar la KineTICa empresarial

Mantenerse en movimiento, buscando el cambio y la reinvención constante implica de las empresas KinTICas esfuerzos económicos y humanos que deben estar alineados a las estrategias de negocio de la empresa u organización. En ese camino que emprenden las organizaciones se requiere de un apoyo y acompañamiento por parte de aliados de la industria TIC que ofrezcan productos y servicios que permitan a las empresas avanzar en su transformación.

Durante el segundo día del evento, se darán a conocer productos y soluciones empresariales que generan valor a las empresas y organizaciones que están interesadas en ser más KineTICas y responder en el menor tiempo posible a las exigencias del mundo digital.