Premio a la Transformación Digital Empresarial

Este año PwC y CINTEL convocan a las empresas, entidades u organizaciones de todo el país para que presenten sus experiencias exitosas al Premio a la Transformación Digital Empresarial. Los postulados deben presentar sus iniciativas y proyectos empresariales que han logrado resultados evidentes y tangibles en el desarrollo de capacidades digitales, enfocadas en mejoras operativas, acercamiento a un cliente más exigente y cambios en modelos de negocio.

La primera edición del Premio a la Transformación Digital Empresarial es una iniciativa de la consultora PricewatherhouseCoopers y el Centro de Investigación y Desarrollo en TIC – CINTEL. Se entregará en el marco de la edición 32 del Congreso Internacional de TIC – ANDICOM, el cual se realizará del 23 al 25 de agosto próximo.

Objetivos de la convocatoria

La convocatoria realizada por PwC y CINTEL premiará las mejores iniciativas y proyectos empresariales que han logrado resultados evidentes y tangibles en el desarrollo de capacidades digitales, enfocadas en mejoras operativas, acercamiento a un cliente más exigente y cambios en modelos de negocio.

Esta convocatoria busca identificar y reconocer resultados sobresalientes de empresas colombianas que se postulen, presentando sus experiencias y casos de éxito.

El premio a la Transformación Digital Empresarial PwC-CINTEL se otorga a las siguientes categorías:

  • Premio a la transformación digital en grandes empresas
  • Premio a la transformación digital en PyMES
  • Premio a la transformación digital con impacto social
  • Premio al emprendimiento digital del año

Las iniciativas y proyectos empresariales que se inscriban en la convocatoria serán evaluados teniendo en cuenta la combinación entre uno o varios de seis (6) criterios fundamentales de evaluación para evidenciar la transformación y sus beneficios.