Se amplía plazo para inscripciones a curso en línea sobre espectro radioeléctrico

El curso “Principios sobre el Espectro Radioeléctrico y su gestión” se realizará del 24 de abril al 21 de mayo. Este curso es organizado por CINTEL, como Centro de Excelencia de la UIT para las Américas, con el apoyo académico de la Agencia Nacional del Espectro (ANE).

Redacción CINTEL, abril 11 de 2017– Durante 16 horas, los participantes al curso “Principios sobre el Espectro Radioeléctrico y su gestión” podrán conocer la importancia del buen uso del espectro radioeléctrico para el desarrollo de los países, identificando los principios físicos que se presentan y la forma en que se gestiona.

El curso, que se realizará del 24 abril al 21 de mayo, está dirigido a profesionales del sector de telecomunicaciones sin conocimientos previos sobre el tema. La inversión es de USD 150.

La metodología de la actividad, que se hará a través de la plataforma ITU Academy (Moodle), será participativa y cada estudiante debe realizar aportes escritos y participar en debates, foros, actividades, ejercicios y exámenes.

Ver más información PDF

Mayores informes: July Cortes Bernal, jcortes@cintel.org.co. + 57 1 6404410, ext. 145