Tech Innovation Hub, acelerador de la transformación digital

Este tipo de ecosistema tecnológico se constituye como un nodo de conocimiento y experiencia que permite a las empresas realizar pruebas simuladas de sus procesos con diversas tecnologías como Big Data, IoT, Seguridad de la Información, integración de datos, entre otros. Solicite una prueba de concepto.

 
Escucha”Tech Innovation Hub, acelerador de la transformación digital” en Spreaker.

Redacción CINTEL, 23 de mayo de 2017– Los Tech Innovation Hubs son ecosistemas que buscan integrar actores (tecnológicos, universitarios, CDT, Pymes, emprendedores, empresas grandes, gobierno) con el objeto común de crear las mejores condiciones para apoyar la innovación y la trasformación digital de la economía, a través de tecnologías emergentes como Big Data, Analítica, Cloud, Seguridad de la Información, integración de datos, Internet de las Cosas, entre otras.

Los Hub, como ecosistemas digitales, generan la confianza necesaria para acelerar la transformación digital de los actores. “Es algo similar a realizar un test drive de manejo de un vehículo, pero en un entorno digital”, ejemplifica Gary Cooper, Gerente Senior de CINTEL, organización que lidera en Colombia esta iniciativa.

El Tech Innovation Hub de CINTEL – ANKLA- utiliza una metodología propia de intervención digital, la cual contempla una capacitación sobre el uso de las tecnologías y plataformas que facilitan el proceso de uso y apropiación digital; un “Inmersion Day”, el cual permite conectar sus necesidades puntuales con las posibilidades tecnológicas de la oferta; y una prueba de concepto de la solución tecnológica.

Consulte más información y solicite una prueba de concepto aquí