ANDICOM

ANDICOM es el principal y más grande evento TIC en Colombia que tiene como objetivo conectar a la oferta y la demanda. El Congreso es el punto de encuentro de la industria TIC en Colombia, en donde se generan oportunidades de negocios a través de networking cara a cara, actividades comerciales y académicas.

Es el HUB que conecta a líderes y tomadores de decisiones del sector con los principales sectores consumidores de TIC; donde a través del networking  logran hacer nuevas relaciones de negocio, afianzar las relaciones existentes, conocer el mercado y entender las necesidades de cada uno de los sectores, para así proveer los productos, servicios y soluciones que se demandan.

En sus 33 ediciones, ANDICOM, ha logrado transferir conocimientos a sus asistentes, llevando cada año a Cartagena expertos mundiales que comparten su visión y experiencias acerca del presente y futuro de las TIC y su impacto en el desarrollo de los negocios y de la sociedad.

ANDICOM 2018

En 2018, las opciones tecnológicas consolidadas y emergentes de los últimos años tendrán un período de asentamiento hacia el servicio de las organizaciones y los negocios.  Esto se traduce en que las empresas cuentan con un amplio espectro de soluciones tecnológicas pensadas para el fortalecimiento de sus negocios y que luego de planteada la necesidad y el camino para la transformación digital, el siguiente paso es entrar a la acción de su implementación. (Ver justificación temática) 

Por ello, ANDICOM propone una agenda centrada en la acción, basada en la aplicación exitosa de estas soluciones para el incremento de la productividad y el crecimiento de los sectores económicos.

Adicionalmente, en 2018 el Congreso TIC también tiene el honor de enriquecer sus agendas académicas, comerciales y de networking con la participación de JAPÓN como país invitado. Todos los avances en tecnología y toda la potencialidad de su aplicación para los negocios serán protagonistas en ANDICOM de la mano de compañías y expertos mundiales del país del sol naciente.

 

La perspectiva de la ACCIÓN

En la que los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar el impacto real de soluciones tecnológicas en la productividad y la efectividad empresarial y encontrar las alternativas que más se pueden adaptar a sus propias organizaciones.

La perspectiva de los NEGOCIOS CON TECNOLOGÍA

En la que los modelos de negocio innovadores, con el apoyo de la tecnología, están a la orden del día. Dentro de esta perspectiva se presenta el abanico de las nuevas oportunidades de negocio que la tecnología permitirá consolidar en los diferentes sectores productivos.