Cra 14 No. 99-33/55, Oficina 505 | +57 1 6404410 |+57 315 3551405 | Bogotá, Colombia

Industria 4.0

La Industria 4.0, también llamada cuarta revolución industrial, empieza a desarrollarse en las últimas décadas, enfatizando la relación entre lo físico y lo digital, permitiendo supervisar, comprender y controlar cada aspecto de operación de una empresa y además analizar los datos recolectados de esa operación para aumentar la productividad, la eficiencia, mejorar los procesos e impulsar el crecimiento del negocio.

La creciente interconexión entre sistemas y dispositivos digitales a las infraestructuras tradicionales empleadas en la producción; la consecuente generación de una gran cantidad de datos de una operación; la capacidad de procesamiento y el uso de algoritmos para analizar los datos recolectados y para generar acciones en respuesta a las condiciones identificadas, es lo que permite a la Industria 4.0 lograr sus objetivos y considerarse inmerso en la cuarta revolución industrial.

Conozca, pruebe y escale es el enfoque propuesto por CINTEL para la adopción de la tecnología. Conozca permite tener un acercamiento para identificar las bondades y alcance de la tecnología; pruebe establece le posibilidad de hacer una prueba de concepto que permita visualizar de forma más cercana el esfuerzo a realizar y los beneficios que se pueden obtener, y escale sería el paso final, donde la empresa decide masificar las tecnologías de la industria 4.0 en su operación.

CINTEL cuenta con una amplia experiencia en proyectos de TI, comunicaciones y análisis de datos empresariales, así mismo cuenta con el respaldo de varias empresas de nuestro Digital Innovation Hub especializadas en Industria 4.0

¿Está interesado en los servicios y soluciones que CINTEL ofrece a través de su DigIHub? contáctenos ahora y nuestro equipo especializado le brindará el acompañamiento que su organización necesita para lograr la transformación digital empresarial

Formulario de contacto