Cra 14 No. 99-33/55, Oficina 505 | +57 1 6404410 |+57 315 3551405 | Bogotá, Colombia

Inteligencia artificial

La Inteligencia Artificia (IA) hace uso de sistemas y técnicas computacionales con el propósito de ejecutar tareas que normalmente requieren de la inteligencia humana. En el campo de la transformación digital, esta  tecnología contribuye a mejorar los resultados y la productividad empresarial.

CINTEL ofrece a sus clientes, en un marco de entendimiento cada dinámica organizacional, el diseño, la implementación y la evaluación de la efectividad; de soluciones basadas en inteligencia artificial orientadas a resolver necesidades del negocio.

Para cumplir con este propósito a continuación se presenta el portafolio de productos que responden  a las siguientes necesidades estratégicas de las organizacionales:

Necesidad estratégica de la organización Productos  basados en Inteligencia Artificial
Incrementar la capacidad y velocidad en el análisis de información y optimizar la toma de decisiones

Diseño y desarrollo de sistemas para el análisis de grandes y diversos volúmenes de información,  tanto estructurada como no estructurada

Despliegue de tableros para toma de decisiones estratégicas basada en el análisis de información.

Implementar mecanismos para mejorar la comunicación y experiencia del cliente y aprender de ella. Diseño, desarrollo e implementación de agentes virtuales cognitivos para la atención automatizada de clientes. Incluyen interpretación de lenguaje natural escrito y reconocimiento de voz e integración con servicios de atención al cliente.

Análisis de información de canales digitales de interacción con el usuario final y generación de estrategias derivadas de los insights obtenidos.

Hacer más eficientes y rápidos los procesos organizacionales, para concentrar los esfuerzos en el core del negocio Implementación de RPA (Robotic  Process Automation). Esto es, automatización de procesos a través de software (robots) que permite ejecutar rápidamente tareas de interacción entre personas y sistemas informáticos como por ejemplo: Inicio de  sesión en aplicaciones, movimiento de archivos y carpetas, copiado y llenado automático de  datos, diligenciamiento formularios,  extracción de datos estructurados y semiestructurados de documentos, entre otros.
Robustecer la seguridad en identificación y autenticación de usuarios . Diseño, desarrollo e implementación de soluciones con reconocimiento facial e identificación biométrica.

¿Está interesado en los servicios y soluciones que CINTEL ofrece a través de su DigIHub? contáctenos ahora y nuestro equipo especializado le brindará el acompañamiento que su organización necesita para lograr la transformación digital empresarial

Formulario de contacto