Contáctenos
Cra 14 No. 99-33/55, Oficina 505 | +57 1 640 4410 | Bogotá, Colombia

Premio a la Transformación Digital Empresarial

La convocatoria realizada por PwC y CINTEL premiará las mejores iniciativas y proyectos empresariales que han logrado resultados evidentes y tangibles en el desarrollo de capacidades digitales.

Convocatoria

PwC y CINTEL premiarán las mejores iniciativas y proyectos empresariales que han logrado resultados evidentes y tangibles en el desarrollo de capacidades digitales, enfocadas en mejoras operativas, acercamiento a un cliente más exigente y cambios en modelos de negocio.

El premio a la Transformación Digital Empresarial se otorga a las siguientes categorías:

  1. Premio a la Transformación Digital en Grandes Empresas
  2. Premio a la Transformación Digital en PyMES
  3. Premio a la Transformación Digital con Impacto Social
  4. Premio al Emprendimiento Digital del año

Las iniciativas y proyectos empresariales que se inscriban en la convocatoria serán evaluados teniendo en cuenta la combinación de los seis (6) criterios fundamentales para evidenciar la transformación y sus beneficios.

Criterios de evaluación

Modelo de negocio

  • Cambios significativos en el modelo de negocio
  • Un modelo de negocio disruptivo
  • Apoyo fundamental al modelo de negocio tradicional

Impacto en clientes

  • Mayor cercanía con el cliente
  • Mayor disponibilidad de datos del cliente
  • Cambios en el comportamiento del cliente
  • Satisfacción del cliente

Visión estratégica

  • Una iniciativa basada en estrategia de negocio
  • Mapa de ruta hacia futuro.
  • Integración con el ecosistema digital

Uso de plataformas

  • Adopción de plataformas tecnológicas
  • Visión y gestión de arquitectura empresarial
  • Coherencia con modelos de innovación tecnológica

Modelo sostenible

  • Basado en modelos económicos rentables
  • Demostración de mejora en valor, crecimiento de ingresos, eficiencia, crecimiento de Mercado
  • Sustentación basada en proyección en el tiempo

Adopción de cultura digital

  • Involucramiento de niveles directivos
  • Cambio en los comportamientos de los colaboradores
  • Apropiación de los modelos y conciencia del cambio desde los diferentes niveles de la organización
  • Mejora en las habilidades y competencias de las personas
  • Diálogo natural de la estrategia digital