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Archivos: Productos

1. Mercadeo y medios sociales

Objetivos
• Analizar las diferentes oportunidades que tienen las empresas para socializar con los clientes en torno a su marca.
• Visualizar las estrategias a utilizar dependiendo del modelo de negocio que le llevará a obtener éxito en las redes sociales.
• Aprovechar todo el potencial de las redes sociales en beneficio de la comunidad y de su empresa.

2. Gerencia de proyectos de tecnología con enfoque PMI

Objetivos
• Brindar al participante las bases de un marco metodológico sólido, de reconocimiento universal y los conocimientos fundamentales en los diferentes aspectos que influyen en el desarrollo exitoso de un proyecto de tecnología.
• Recorrer el proceso total de la ejecución de un proyecto de tecnología desde la iniciación hasta el cierre del mismo.
• Entender el marco de referencia, los conceptos, los grupos de procesos, las áreas de conocimiento y las responsabilidades en la gerencia de proyectos propuestas por el PMI® en el PMBOK®.

3. Comercio Electrónico

Objetivo
Generar conciencia sobre el valor de la incorporación de iniciativas de comercio electrónico en la organización y las estrategias para implementarlas como alternativa accesible, segura y de expiación del negocio.

4. Gerencia de riesgos en proyectos TIC

Objetivo
• Generar competencias para la gestión de riegos en proyectos de Tecnología de acuerdo con las prácticas sugeridas por el PMI para la Gestión de Riesgos en Proyectos.

5. ITIL: Mejores prácticas en la gestión de tecnología

Objetivos
• Conocer qué es ITIL y su modelo de los procesos de gestión de servicios de Tecnología de Información.
• Presentar los elementos conceptuales del modelo de procesos ITIL.
• Ver la importancia de la definición de todos los procesos del modelo de ITIL y de su implantación en toda organización de servicios de TI.

6. Seguridad Informática 

Objetivos
• Presentar una estrategia de control basada en estándares de seguridad, como ISO 27001
• Describir el valor de los datos, la trascendencia de la calidad de los mismos, la sensibilidad social y económica, y la responsabilidad del propietario de la información.
• Conocer la integración de los dos estándares y utilizarlos en el entorno corporativo.
• Conocer los aspectos económicos de la seguridad de los datos en la Web en cuanto a prevención, recuperación y métodos de valoración de un desastre.

7. Implementación empresarial de VoIP

Objetivos

• Aprender los conceptos fundamentales de la voz sobre IP (VoIP) y la telefonía IP
• Conocer los componentes macro de un Conmutador Telefónico o un Sistema de Punto de Contacto de Información.
• Conocer los conceptos fundamentales de VoIP y QoS (Calidad del Servicio).
• Entender la funcionalidad de los servicios nuevos que brinda la Telefonía IP
• Iniciar, mediante su participación en el Taller, la prospección económica de una migración a voz sobre IP (VoIP) o Telefonía IP (TIP) en la empresa.

8. Derechos de autor en medios digitales
Objetivo
• Presentar ante los asistentes los conceptos relevantes y el estado del arte en aspectos de tipo legal, técnico y económico, con respecto a la protección existente en Colombia y otros países de los derechos de autor en medios digitales, con el fin de que puedan establecer criterios coherentes y claros en la toma de decisiones sobre publicación o uso de contenidos.

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