La Automatización de Procesos con Inteligencia Artificial Generativa (Gen AI) es una solución que ayuda a potenciar la eficiencia de los procesos empresariales, permitiendo a las organizaciones automatizar, mediante el uso de Gen AI, el ciclo de análisis y diseño detallado de sus procesos, estructurarlos de manera clara, acompañar su documentación de forma precisa, y posteriormente generar el código de desarrollo requerido para la automatización ágil de la operación.
Para ello, utilizamos un conjunto de algoritmos de Gen IA que se encargan, a partir del contexto que se le brinde, analizar los procesos empresariales y generar una documentación relevante del proceso susceptible a automatizar; esta documentación puede ser utilizada por los expertos funcionales y técnicos de las organizaciones, como insumo para la automatización ágil de actividades, tareas y operaciones de negocio rutinarias, manuales y repetitivas.
Nuestra solución está diseñada para que la información relevante del proceso, construida por la Gen AI, pueda ser personalizada según las necesidades y preferencias del Cliente.
Los principales beneficios de nuestra solución en Automatización de Procesos con Gen AI están enmarcados dentro de las siguientes características:
¿Por qué trabajar con CINTEL?
Con nuestra solución de Automatización de Procesos con Gen AI, las organizaciones podrán:
Así funciona nuestra solución de Automatización de Procesos con AI Generativa
Actualmente, en el Centro ponemos a disposición de las organizaciones una solución para agilizar la automatización de procesos empresariales, mediante la incorporación de tecnologías disruptivas como Gen AI enfocadas en la generación de información relevante del proceso que se desea automatizar, creación del código de fuente y su posterior automatización con RPA.
El proceso inicia con la descripción del contexto de las tareas y operaciones de negocio que se desean acelerar, donde se determina la información relevante de las actividades que lo integran y se describe un paso a paso lógico de la necesidad existente. El modelo de lenguaje avanzado (LLM) analiza el contexto proporcionado en función de los parámetros y necesidades de negocio definidas con el Cliente, permitiendo el uso de Modelos Seguros.
Posteriormente, y con base en los lineamientos de cada organización, se construyen prompts (salvaguardas) mediante los cuales, el modelo de Gen AI construye una estructura de documento integrado por los diferentes artefactos que se deseen generar (p.ej. riesgos, modelos Canvas, detalle de la solución, historias de usuario, release plan, etc.).
La solución permite obtener y personalizar el resultado generado por la Gen AI, para su descarga e inicio del proceso de creación del código de fuente de la automatización, basado en las historias de usuario previamente generadas y seleccionadas por los expertos técnicos y funcionales. Una vez el código fuente ha sido creado por la Gen AI, la solución permite su descarga para su posterior despliegue en la herramienta RPA utilizada para la automatización.
¿Estás listo para potenciar y acelerar la automatización de tus procesos con Gen AI? Déjanos tus datos y te proveeremos una demostración gratuita del potencial de nuestra solución y los beneficios que puede traer para tu organización. ¡Contáctanos y descubre el futuro hoy mismo!